¿Quienes Somos?

La Red Alumni de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional, nace por la intencionalidad de mantener vínculo con los graduados de la Carrera Ingeniería en Sistemas de la Universidad. Por tal motivo, la Administración de la Unidad Académica designa a la Comisión de Graduados y Egresados en conjunto a la Comisión de Divulgación, la organización de un encuentro anual de Egresados.

Gracias al trabajo de estas dos comisiones y la amplia experiencia de la Unidad de Soporte Técnico y Desarrollo de Software (USTDS) de la Escuela de Informática, se logra modelar el concepto de la Red Alumi, el cual es utilizado con el fin de crear una red de egresados en muchas universidades y centros educativos alrededor del Mundo, permitiendo tener contacto constante entre las personas que en algún momento fueron estudiantes y la Unidad Académica.

La Red Alumni de la Escuela de Informática enfatiza los siguientes objetivos:

• Obtener, por parte de los egresados, realimentación para el plan de estudios de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información.
    • Informar a los Egresados sobre los procesos de Educación Continua que ofrece la Escuela de Informática.
    • Crear alianzas que permitan el crecimiento y acercamiento entre la academia, los egresados y el sector empresarial.

Identificarse / Registrar

Septiembre 2017