ExAlumnos-Actualización de datos

Con la finalidad de mantener el contacto permanente con los graduados de las carreras, es que se ha creado este espacio, el cual permitirá entre otros no solo contar con información actualizada, sino que, además, poder hacerlo participe de conferencias, charlas y eventos que los integre como parte de la dinámica académica de la Escuela.  También, conocer oportunidades de reclutamiento y programas de becas.

Por favor complete el siguiente formulario:

Estimado y estimada graduado(a) si sus datos no se encuentran registrados en el sistema, por favor envíe un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y remita la siguiente información: cédula, nombre, correo, teléfono, lugar de trabajo, tipo de empresa y puesto.  Con estas información se procederá a actualizar la base de datos y usted ya podrá consultar su información y a futuro podrá actualizarla sin ningún inconveniente.