Educación Permanente

La Escuela de informática cuenta con un Programa de Educación Permanente el cual mantiene una estrategia sostenible de vinculación con diversos sectores de la sociedad. El Programa de Educación Permanente persigue apoyar a las organizaciones en sus procesos de transformación y mayor competitividad mediante la transmisión de conocimientos claves, esto de una forma práctica que potencien el crecimiento dentro de los diferentes nichos de mercados.

Este programa contempla tres proyectos de educación permanente los cuales son:
• Educación Continua PROGESTIC
• ICAI
• CISCO

Educación continua

Posee amplia experiencia en temas de gobierno, gestión y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), lo que le permite desarrollar una oferta de capacitación continua, innovadora y práctica, que responda a las necesidades del mercado, logrando la actualización de profesionales y líderes relacionados con temas TIC.

ICAI

El Instituto de Capacitación y Asesoría en Informática (ICAI) se propone como una alternativa a las necesidades de capacitación que tiene la sociedad costarricense en el campo de la Informática, brindando cursos innovadores y de calidad que le permitirán proyectarse en su lugar de trabajo y vida cotidiana.

CISCO

La Academia de CISCO (Cisco Networking Academy UNA) es un proyecto que proporciona capacitación técnica en el área de Redes y Comunicaciones. Está basada en los curriculums que proporciona CISCO para sus cursos, evaluaciones en línea, trabajos prácticos y cuenta con los instructores certificados.

Atención estudiante

Suscríbete a nuestra lista de distribución, en la cual te mantendremos informado sobre noticias de la carrera, fechas importantes, trámites, actividades, capacitación, entre otros.

  • Inicio
  • Vinculo Externo
  • Educación Permanente

Copyright © 2021.

Todos los derechos reservados. USTDS-Escuela de Informática-UNA

Contáctenos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 2562-6363